miércoles, 1 de febrero de 2012

Atrapada espero tu amor

Atrapada en un castillo de cristal .... atrapada estoy sin poderte ver ... sin poderte escuchar ... solo aguardo escondida el momento ... el momento en que llegues y me ayudes a escapar ... aguardo pensando solo en ti ... aguardo recordando los besos que me distes cuando me despedi de ti ... y es que atrapada estoy porque presa de mi amor por ti soy ... espero tu llegada ... espero tus labios ... espero tus brazos salvándome de mi cárcel ... aquella cárcel que siempre nos separo ... y espero paciente en mi ventana a que llegues a salvarme y me liberes con la fuerza de tu gran amor ...


Preciosa canción  de Bryan Adams - Heaven << "Tu eres todo lo que quiero...Cuando descansas aquí en mis brazos Encuentro difícil de creer... Estamos en el cielo ...Y amor es todo lo que necesito... Y lo encontré ahí en tu corazón... No es muy difícil ver Estamos en el cielo" >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D