miércoles, 1 de febrero de 2012

Cuando te miro....dulce chocolate

Cuando te miro...puedo ver un corazón puro, transparente ...cuando te miro, mi corazón se estremece....cuando te miro, la alegría invade mi alma y me dan ganas de cantar.... y es que cuando te miro, todo mi mundo se paraliza, y me pierdo en tus ojos, aquellos ojos que me miran con ternura, que me guían en la oscuridad.

Cuando te miro...me dan ganas de besarte, porque son tus labios una dulce tentación...son tus labios llenos de dulce sabor a chocolate... aquel chocolate que nos vuelve locos... aquel chocolate que nos da placer....

Cuando te miro se que estoy en tu mente y que pronto estaré en tu corazón...y cuando eso suceda, aquel dulce sabor a chocolate... sera nada comparado con el sabor de nuestro amor...


Debbie Gibson - Lost in your eyes  ....... excelente canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D