jueves, 2 de febrero de 2012

Verdadero Amor

Sentados los dos con la luna de testigo, nos atrevimos a expresar...algo que estaba prohibido.

La luna nos miraba, con un poco de envidia, porque se daba cuenta que el amor nos invadía ....esperamos tanto tiempo para poder estar juntos...  y ahora que nos vemos....nuestros caminos se separan....

Nos conformamos con un beso, nos conformamos con una mirada, y esperamos tantos años, para que al final tengamos que alejarnos....no entiendo lo que siento, no entiendo lo que sientes...solo se que esa noche, la luna y las estrellas nos miraron fijamente.

Se notaba el amor, se notaba la alegría de vernos.... fue el tierno beso que nos dimos, aquel que regreso el tiempo, haciendo que todo renaciera y volviéramos a ser los de antes, aquella noche sentados...recordamos nuestro amor, aquel amor que un día se fue dejándonos separados a los dos.

Nuestra vida sera como una historia...una historia de amor, una historia que no tendrá un fin....porque aunque el tiempo pase, siempre guardaremos aquel momento...aquel momento de verdadero amor, verdadero amor que solo se siente... cuando dura para siempre.


Roxette - Anyone   "Toda la vida buscandote lejos de mi ...y eras tú, esa persona que sabe querer ...y eras tú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D