miércoles, 8 de febrero de 2012

Al acostarse

Y al acostarse no puede evitar pensar ....si hoy volverás a aparecer en sus sueños...en mis sueños, colmando de tranquilidad mi alma...

Quien eres me pregunto a diario, no se habla de amor en estas líneas, no es ese amor que se siente por un hombre, es  un amor mas sublime, mas puro, es el amor del ser que te acompaña siempre, del que te da valor para continuar, del que se alegra de tu felicidad, del que llora junto a ti...

Quizás solo seas una ilusión de mi propia alma, pero tienes un rostro que nunca vi, una voz que jamas escuche y la fuerza para salvarme del abismo en el que por momentos me dejo caer...


Israel Kamakawiwo - Somewhere over the rainbow ........ preciosa canción ..."En algún lugar sobre el arco iris"... de la película "Como si fuera la primera vez"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D