lunes, 20 de febrero de 2012

Hoy pense en ti

Hoy día me pregunto si me habrás extrañado un poquito? por mi parte  estuviste todo el día en mente...como fuente de mi inspiración y aunque salieron muchos versos...ninguno llego a expresar lo que mi corazón en realidad sintió...

No pude evitar recordar los pequeños momentos que hemos pasado, no pude evitar soñar que pronto estarás a mi lado.....y es que a veces a mi corazón solo le queda soñar, porque siempre me recuerdas que de pasada por mi vida estas, que salistes de mis sueños solo para hacerme ver que mi realidad puede ser mejor de lo que yo pensaba en verdad.

Recuerdo cuando te conocí, recuerdo cuando un beso te robe, y hoy puedo decir que tus labios saben igual que aquella vez.......

Fueron mentiras las que nuestras vidas alejaron ...pero ni el tiempo pudieron hacer que olvidáramos el dulce sabor de nuestros labios...

Hoy se que de paso estas en mi vida, pero se que por algo estas hoy en ella y quiero aprovechar, porque mi corazón merece volver a sentir.....sentir aquella emoción de poder saber que alguien en este momento piensa en mi.....de volver a latir como un huracán al saber que en tus brazos encuentro paz...aquella paz que por muchos años no pude encontrar...

Para Elisa - Richard Clayderman.......una preciosa cancion...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D