miércoles, 22 de febrero de 2012

Extrañandote...

Extraño tu mirada, extraño tus palabras.... extraño aquella sonrisa que iluminaba mi vida a diario, extraño las ganas de sentirte a mi lado...... y es que de verdad te extraño porque cada día que paso sin verte, sin escucharte mi corazón se entristece.... es como si una parte de mi no pudiera seguir adelante, y se detuviera a esperar a que tu regreses.... a que tu aparescas ......

Quisiera que el tiempo volara... quisiera que mi vida cambiara... para que así pudieras estar conmigo todo el tiempo que deseo...porque cada minuto contigo es inolvidable, cada beso que me das es inigualable.....

Y es que complementas tanto mi vida que cada día que pasa sin ti me pierdo....... y ahora entiendo porque las palabras no siempre expresan lo que se siente... porque la tristeza de no verte no se compara con lo que ahora pudiera decirte, con lo que ahora pudiera escribirte....


Para aquellas personas que por diversas razones tienen lejos a alguien querido, a alguien amado......."Te extraño - Andrea Bocelli-live"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D