jueves, 2 de febrero de 2012

Te quiero

Te quiero con tus imprudencias....te quiero con esos momentos locos que tienes....te quiero con tus arrebatos de amor...te quiero con tus ocurrencias inocentes....y te quiero con todo mi corazón por ser como eres....loco, atrevido, inocente, molestoso, ocurrente.....y es que en cada beso que me das .... es como una nueva experiencia...es un día totalmente distinto al anterior....

Te quiero por la manera en como me quieres...por lo que me haces sentir....por como me cuidas....por como me engríes...

Y el quererte es tan lindo que espero que siempre sea así...como uno solo ...como cuando con un beso nos demostramos nuestro amor....



Hombres G - Te quiero ........"no hago otra cosa que pensar en ti......solo vivo y respiro para ti"......que linda canción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D