miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi Salvador

Como si solo en sueños me pudieras consolar, como si una sola sonrisa causara un efecto de alegría en mi alma, la mirada de una persona llena de vida, llena de amor para dar sin pedir nada mas que la simple felicidad....

Como si el aire rosando nuestro rostro se mostrara clemente ante nuestro dolor, como si el simple sonido de tu vos bastara para cambiar el mundo.....pues el frió abrumador de esta noche no es suficiente para poder calmar tanto sentimiento, tanta ganas de vivir, tantas ganas de quererse, tantas ganas de apoyarse, de prometerse amor aun superando la muerte cual Romeo y Julieta, como si con tanto dolor no bastara para poder callar sus sentimientos.......

Y así en mis sueños te presentas como el salvador de la alegría que día a día se aleja en mi, como alguien que quiere que siga aunque no estés aquí, aunque no sepa quien eres, basta simplemente una palabra para avanzar, un gesto, una sonrisa para demostrarme que aun puedo seguir y porque no también Ganar...


Iris - The Goo Goo Dolls  de la pelicula Un Angel Enamorado ....... un linda pelicula....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D