martes, 21 de febrero de 2012

De ti..para mi..

Hoy de tanto pensar en ti, tuve la suerte de volverte a ver.....fue tu sonrisa encantadora la que me cegó... porque tanto era su brillo que todo el cielo iluminó.

Pude ver el Arcoiris pintado en el cielo azul.....y al ver tanta belleza a mi alrededor, supe que estabas conmigo mi amor.....

Aquel cabello rebelde que no me dejaba besarte...aquel que a la ves me enloquece con su dulce aroma...un aroma que no se como describir pero que es una dulce sensación....porque siempre te repito que las cosas no siempre tienen nombre....sino simplemente son sensaciones en nuestro corazón...

Me cuesta expresar lo que siento, y es porque es algo nuevo para mi ...llegastes a mi vida de una manera inesperada, me sorprende cada dia tus lindos buenos dias,  y en las noches cuando pienso que el cansancio me gana, puedo tener la fuerza para poder escuchar de tus labios un tierno buenas noches....

Dices que soy tu inspiración.....dices que cambie tu vida....pero en realidad tu estas mejorando tambien la mia...eres especial...y siempre lo serás, creo que eso es lo que me hace querer verte siempre y poder besarte de manera distinta, porque son tus ojos que me encantan y tus labios dulces como la miel...me gusta tu compañia y la risa que contigo me acompaña....

Siempre digo que estoy de paso en tu vida...... y no se que tan cierto lo sea, pero mientras dure estos momentos quiero disfrutarlos..... porque son los momentos felices los que siempre llevaremos en nuestros corazones.... y aunque no exprese siempre lo que siento sabes que siempre seras .....mi Ternura...


Chicago - If you leave me now......





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D