martes, 14 de febrero de 2012

Sin palabras

Me dejastes con el corazón vacío....un vacío que quedo cuando te entregue la ultima gota de mi amor....de mis labios ya no salen frases de amor...solo palabras frías que me ayudan a seguir.....

Me dejastes con el corazón llorando....la lluvia caía y no podía creer lo que estaba escuchando.....tanta magia, tanto amor....y solo había sido producto de una ilusión.

Siento un vacío en mi alma....un vacío que no me deja escribir, no me deja expresar ...porque en realidad es tan difícil escribir con palabras sencillas lo que es quedarte con el corazón roto

Me gustaría comprender porque al darte un beso me perdí....... porque en tus brazos me cobije.... y porque tu corazón nunca tendré.

Y es que es tan difícil comprender..... porque de ti siempre me debo alejar....
Me gustaría saber el porque de todo esto...... para que así mi corazón y mi alma se calmen y no estén viviendo la agonía de saber que algún día volverás a desaparecer.

Hoy no hay rima en mis palabras, hoy solo hay un vació que no se como explicar, y es que te quiero.... pero te tengo que olvidar......

1 comentario:

  1. Se nota que fue con todo el corazon....son cosas que siempre pasan....lindo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D