lunes, 20 de febrero de 2012

Hace un mes


Hace un mes decidí darme la oportunidad de ser feliz....hace un mes decidí buscarte y recordar lo que es sonreír....

Hace un mes aprendí que un beso es mas que rozar tus labios...

Es como volver a vivir, volver a sentir ...... a sentir la felicidad de saber que aun puedes volver a escuchar tu corazón latir...

Tal ves estés de paso....pero llegastes en el momento adecuado, para hacerme dar cuenta que aun mis ojos pueden brillar de alegría, al mirar un tierno buenos días...

Se que te iras, y eso no  lo puedo evitar......pero siempre te guardare en el rincón mas precioso de mi corazón...Y un mes siempre es fácil de cumplir.....ojalas dure mas de mil años... para poder siempre reír...

Felicidades a todos los que cumplen un mes mas de ser felices, un mes mas de estar con la persona ideal....porque no se requiere nada para amar, solo dos corazones dispuestos a luchar .....Aqui una linda canción de Chicago - You're The Inspiration......Sabes que eres mi Inspiración mi dulce chocolate...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D