miércoles, 22 de febrero de 2012

Por ti.....

Por ti lo haré.... por ti caminaré...por ti sonreiré, porque me das la fuerza para avanzar....porque siempre estarás para mi, eres como mi pequeño ángel guardián.......y sé que volaré...volaré y no pararé.....porque eres mi fuerza para avanzar....y por ti viviré...siempre por ti...

Porque cuando llegaste a mi vida, una nueva luz en mis ojos brilló......y ahora que te tengo no parare.... no descansare hasta que logre darte lo mejor....darte el cielo y el mundo a todo color.... porque por ti seguiré...adelante sin detener....

Eres aun pequeña.... pero te demostrare que por ti seguiré....demostrándote que todo se puede si junto a ti esta el amor... mi amor incondicional a ti....porque me das fuerza para saltar y saber que no caeré... porque al final sé que mis alas se abrirán y volaré.... porque eres la libertad que me dió la vida para poder avanzar sin detenerme y sin mirar atrás.... y si algún día me ves silenciosa y triste, es porque me detuve a recordar cómo era mi vida antes de ti....

Recuerda mi amor que siempre por ti seguiré y cuando te toque sentir lo mismo que yo....sabrás que una madre jamás se detendrá.....caminará… correrá y hasta volará con tal de dar todo a quien llego a su vida para llenarla del más puro Amor........


"Eres mi mundo ...... mi fin de trayecto.....eres Tú.... "  Andrea Bocelli - Por ti volare 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D