miércoles, 8 de febrero de 2012

Te soñé....y pareció la despedida

Soñar, soñar, no entiendo porque volvistes a mis sueños, pero fue la despedida, pude ver en tus ojos la verdad, el triste adios de un recuerdo, que siempre trajo paz a mi alma, pude ver tu mirada y en ella la pena del triste adios......

Te vi alejandote en el horizonte y supe que no volverás.....fue la desesperación de no encotrarte, la pena de no volver a escucharte, de saber que no volverás a mis sueños......

Pero luego de la desesperación vino la calma............gracias por estar siempre aquí, en mi sueños, apoyándome, gracias....... y aunque sea un adios, se que salistes de mis sueños para hacerte realidad...

Espero algún día poderte ver, hablarte, abrazarte...

Aerosmith -Armageddon I dont want to miss a thing ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D