martes, 31 de enero de 2012

Me gustaría

Me gustaría poder buscarte y poder preguntar que fue de tu vida... Me gustaría no estar al tanto de lo que los demás piensan de mi, para poder vivir mas tranquila... Me gustaría tener todo lo que deseo, y poder dar a los que también lo desean conmigo... Me gustaría hacer tantas cosas, pero por motivos de la vida diaria no se pueden hacer... Frustrante dicen que es, yo diría que es cuestión de tiempo y de superación de cada uno... Mejor mentir para poder lograr todo lo que me gustaría, dicen muchos, pero la felicidad propia no se puede asentar sobre una mentira....
Me gustaría poder volverte a ver para que me dijeras como poder seguir, aunque ya no se si volveré a verte algún día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D