lunes, 26 de marzo de 2012

Volver a empezar...

Hoy no pude evitarlo... y volví a pensar en ti... fue tu recuerdo el que estuvo en mi mente, fueron tus pasos los que me acompañaron, y tus brazos que me albergaron al descansar.

Mis ojos se humedecieron al recordar que a mi lado no estabas... no podía creer que tanto tiempo se había ido al agua... que los momentos de alegría eran ahora solo recuerdos.... recuerdos de felicidad que difícilmente volverán a pasar...

Me puse a escuchar la música que ambos oíamos... y en cada letra y melodía era como si pudiera aun sentir tu compañía, trataba de recordar.... trataba de olvidar... porque solo se puede avanzar cuando el pasado se llegue a quedar atrás...

Disculpa por querer hacerlo, disculpa por no poder más, pero mi corazón ya no puede seguir latiendo, sin saber mañana si tu aun ahí estarás, es como una ruleta, es como un juego de azar, porque ambos empezamos a jugar desconociendo que los dos perderíamos al final...

Amamos por nuestro lado, cada uno a su manera... grave error fue aquel, pues jamás amamos como pareja... quisimos hacerlo solos... sin preguntar a nadie... sin mirar en nuestro corazón...

Ahora solo me queda recordar... aquellos momentos lindos que vivimos, aquellas palabras que dijimos y los juramentos que ya no cumpliremos...

Sera una experiencia, una gran lección de vida, porque no siempre basta amar, sino también escuchar y valorar, a la persona que decidió contigo su vida pasar...

Las nubes se escorucen, el cielo parece llorar, y junto a aquellas lagrimas, mis recuerdos se borraran... para que asi ambos podamos, nuestras vidas volver a empezar...


Franco de Vita - "Te veo venir Soledad"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D