miércoles, 21 de marzo de 2012

Tu Carta

Hoy después de tiempo una carta te escribí.... una carta de amor?, en realidad no lo se... era una carta que decía, que sin tu amor un día más, no viviría.....

Una carta que decía, que mi corazón tu tenias, que mis labios eran tuyos, y todas mis caricias... la hice en papel morado, y la bañe en mi perfume para que cuando tu la leyeras, supieras que de ti me había enamorado.

Escribí muchas cosas, muchos versos y canciones, pero lo que mas me costo escribir fue la frase que decía... si tu corazón por mi late, como el mio por ti lo hacia?.... no fue el temor de escribirlo , sino la respuesta que recibiría....

Y es que desde hace años no expresaba en un papel.... aquello que mi corazón queria.

No se cual sea tu respuesta... no se cual sea tu expresión, solo se que entre tantas letras de canciones, versos y rimas... un pedazo de mi corazón se quedó...

Asi que no te sorprendas si al abrirla, encuentras un pedazo de mi alma... esperando aquellos besos y caricias a los que me tenias acostumbrada.



Franco de Vita - Tu de que vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D