miércoles, 7 de marzo de 2012

Debo decirte Adios

De qué sirve esperar tu llamada..... de qué sirve esperar..... si el tiempo me susurra al oído que cada vez más lejos de mí quieres estar....

Se siente mal saber que el final se acerca.... y lo peor de todo es que no fue con el final que hubiéramos querido.... cada vez más lejos de mí...... cada vez más resignado mi corazón de saber que tiene que olvidarse de ti.

Todos los días un saludo... saludo frio y sin sentido.... esperar a que algo suceda no es fácil.... cuando todo parece que nos aleja..... es tiempo de tomar caminos distintos y seguir para adelante, porque mi corazón no sé hasta dónde aguante... sin tus besos, sin tus abrazos, sin la fuerza a la cual lo habías acostumbrado.

Me cuesta decir Adiós, me cuesta aceptar que debe ser así.... tal vez no era el momento, tal vez no era el lugar... tal vez algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar y esta vez ojalas no nos tengamos que separar...

Tal vez... aquella palabra que a veces nos da esperanza o nos hace resignarnos a lo ocurrido...... me costará olvidarte, pero me dolerá más recordarte.... Un día me dijiste se egoísta y hoy puedo decir que lo estoy haciendo.... por eso te digo Adiós, porque cada vez mas mi corazón sufre, porque en realidad te siento lejos mi amor.


Adios - Gustavo Cerati








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D