viernes, 16 de marzo de 2012

Amigo

Conversando, y escuchando... siempre es así, siempre estas ahí.... escuchando mis penas, alegrías y tonterías.... diciéndome de la mejor manera que debo hacer, o que te parece mal o bien....

Eres un amigo excelente.... porque estas ahí cuando mas te necesito, cuando las fuerzas empiezo a perder, y las decisiones se tornan complicadas.... dicen que es bueno abrazar un árbol para descargar tus penas.... pero tu eres mi mejor árbol... mi mejor amigo.... mi único confidente.

Es tu música ruidosa la que me hace reír tanto, porque cuando estoy meditabunda solo ellas me devuelven la alegría, porque solo a ti se te ocurriría mandarme rock cuando la pena me invadía....

Es tu amistad aquella que me abraza fuertemente o me deja descansar en sus hombros, sin preguntarme nada y solo esperando a que mi cabeza resuelva sus pequeñas o absurdas dudas... que lindo es saber que estas aquí conmigo, como mi gran amigo.

Es inevitable no quererte porque a un amigo así se lo puede llegar a amar.... porque no solo se ama a tu pareja, padres, hermanos e hijos sino también AMAR a un AMIGO...... eso es lo mejor que te puede pasar... porque es mas puro, mas sincero y menos doloroso porque el siempre te dirá la verdad, por mas desagradable que esta sea..... ya que solo un amigo cuida tu corazón de los que dicen ser tu verdadero amor

Adele - Someone Like You  ........




1 comentario:

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D