miércoles, 21 de marzo de 2012

Tu Compañía....

Me gusta tu compañía porque con ella mi día se llena de alegría... me gusta cuando por la calle de la mano caminamos, porque sin quererlo como locos actuamos...

Y es que tu amor me hacer locuras.... me hace correr, saltar, y hasta a veces cantar.....

Es extraño no pensar en ti, pues en mi cabeza siempre presente estas, y es que como no recordar aquellos besos tan lindos que me das....

Caminando por la calle, por el campo o la arena.... no importa el camino si conmigo lo recorres... no importa el destino si contigo llegare a el....... y es que en realidad de tu mano voy, por lugares que jamas había ido, y cada nueva cosa que aparece en mi vida, la descubro siempre de tu mano como guia.

Eres especial... y eso no lo dudes, y aunque no siempre te lo diga.... trato de demostrarlo en cada, beso, caricia y saludo de Buenos Días ......


Reyli Barba - Amor del Bueno




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D