martes, 3 de abril de 2012

Un momento para los dos....

Hoy debo confesar que te extraño demasiado... todos los días mis ojos cierro, para poder así sentir en sueños, que estas a mi lado...

Y es que me pregunto a diario como es que en tan poco tiempo, mi cuerpo entero a ti se haya acostumbrado... caminando y recordando, todos los gratos momentos que en este tiempo tu me has regalado.

Bailamos como nunca antes lo habíamos hecho, porque en realidad jamas juntos hemos bailado, nos besamos como si de años fuéramos enamorados, y en realidad recién no habíamos encontrado... tal ves vivamos el recuerdo de lo que en nuestra adolescencia nuestros corazón sintieron... tal ves sea el momento de darnos lo que en ese tiempo nos negamos... no lo se en realidad... solo se que cada mañana despierto pensando, si hoy invadiré tu mente aunque sea un momento, para que pienses en mi como lo hago yo en ti.

A veces me lleno de tristeza, cuando de ti no tengo rastro... porque empiezo a creer que de mi te has cansado... me gustaría que las cosas fueran mas fáciles para poder así olvidarme... olvidarme de que existes y poder así seguir... como todas las personas pensando solo en si, sin importarles nada mas que su felicidad conseguir...


Alejandro Sanz - "Cuando nadie me ve"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D