miércoles, 4 de abril de 2012

Cansada de esperar

Aburrida de esperar... cansada de pensar... de esperar que quieras de tu vida un minuto regalar... ya no quiero ser la segunda opción... ya no quiero seguir aquí, avanzare sin mirar atrás, y te dejare seguir sin mi... porque sin duda no te dolerá, es mas derrepente ni cuenta te darás...

Pero cuando te acuerdes que ahí estaba y quieras volver a verme... ya no estaré ahí... cuando quieras un abrazo... sentirás la soledad, aquella soledad a la que me acostumbraste... y a la cual volví mi amiga, mi confidente...

Te arrepentirás de haberme echo esperar, esperar a que un día un beso me puedas dar... porque cuando tus labios quieran besar... los mios ya no estarán... y ahí te arrepentirás por no saber mi amor aprovechar...

Y la soledad llegara... aparecerá delante tuyo y le temerás, porque sabias que siempre estaría ahí, a cualquier hora.. en cualquier  lugar... y entenderás recién que alguien te quiso de verdad, y que nunca lo supiste apreciar...

Ahora me alejo de aquí... dejandote caminar, por el camino que elegiste, por el sendero de la soledad porque solo cuando llegues al final te darás cuenta que me perdiste para toda la eternidad....


"Thalia - Equivocada"




1 comentario:

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D