martes, 3 de abril de 2012

Mejor Amigo .... mi MA...

Un día me dijeron que la verdadera amistad solo era un sueño.... luego te conocí y descubrí que aquello era una gran mentira... porque contigo conocí que no es malo llorar si a mi lado estas... que se puede gritar con todas tus fuerzas y así poder sacar todo lo que te aqueja... que a tu lado puedo caminar de la mano, abrazados, o saltando... sin que importen los comentarios...

Y es que un amigo como tu no se tiene a diario... es alguien especial que llega en el momento menos pensado... se aloja a tu costado y no se va jamas de tu lado...

Podrán pasar los días, podrán pasar semanas... pero cuando nos juntamos solo sabemos disfrutarlo...

Me consuelas cuando lloro... te ríes de mis bromas, me enseñas a caminar por la vida, para que así pueda volverme mas fuerte... y lo mejor de todo esto es que cuando me siento caer ahí estas tu... con una palabra, un mensaje o una llamada, levantandome de la pena mas grande...

Eres mi MA, y solo nos faltan las cadenitas que lo digan... porque solo los mejores amigos te acompañan, te enseñan, te gritan, te consuelan y aunque se ausenten, de la nada reaparecen para hacerte saber que siempre a tu lado estarán


"Alejandro Sanz - Amiga mia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D