miércoles, 25 de abril de 2012

Tú, la alegría de mi corazón

Tu recuerdo me conforta.. tus palabras me cautivan... y es que mi fortaleza radica en tu linda compañía... y es que cada ves que tu me miras... mi corazón se acelera como aquel huracán que no conoce de fronteras...

Son tus brazos que me acogen, tu mirada que cautiva a este corazón mio que hasta ahora de ti no se olvida... pues como poder hacerlo si eres la fuerza que me guia... aquel compañero fiel que así no este cerca siempre de mi no se olvida...

Recuerdo aun aquel día.. cuando nuestros labios se juntaron... dejando atrás la creencia que el amor con el tiempo se olvida...

Son mas de tres meses que devolviste a mi corazón la alegría... pues cada día que amanece se emociona con el mas inocente buenos días...

Si mañana te buscare?... en realidad no lose... pero de algo estoy segura, que cuando lo haga... nuestras miradas se encontraran y buscaran en lo profundo, la huella del amor .... amor que quedo oculto en lo mas profundo de nuestro corazón.

Me encanta conversar contigo... saber  como te fue hoy... porque aunque la distancia nos separe se que siempre estas ahí ... y eso de verdad llena mi corazón de la mas grande alegría .


Don Omar - Dutty Love


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D