miércoles, 30 de mayo de 2012

Tu partida...


Con el corazón en la mano, me atreví a confesar, que te quiero con el alma... y que de ti no me puedo olvidar... fue un momento de repente, fue como un recuerdo fugaz... que pude sentir mi corazón volver a vibrar... quisiera verte un momento... un segundo nada más... poder ver tu sonrisa y aquellos ojos que con ternura me miraban sin cesar…
Extraño tus caricias… tus besos de sabor a manjar... el manjar más dulce que en mi vida, jamás volveré a probar…
No me acostumbro a pensar que mañana no estarás… que mañana despertare y a mi lado no estarás… que mañana de la mano no podamos caminar… que cuando la lluvia caiga y mi mejillas mojen, no estén tus brazos para poder acogerme, no me acostumbro a la idea de saber que tu voz no volveré a escuchar… te llevo en mi corazón, en mi mente y en todo mi ser… fue difícil la despedida, fue muy triste el adiós… pues pude sentir en mis brazos el último latir de tu corazón… es extraño pensar que las cosas cambiaran,… y es que en realidad no se  cómo reaccionaré, pues siento que aun estas aquí esperando que yo llegue para que con nuestros planes podamos continuar…
Espero seas mi guía, mi consuelo en mis momentos de dolor… la paz que necesite mi alma, cuando te busque y no te pueda encontrar… porque te fuiste sin preguntar si yo te quería acompañar…