viernes, 27 de enero de 2012

Un lugar en tu corazón

Te conocí una tarde de verano, y vasto tan solo una mirada para que mi corazón se ilusionara......ahora mi vida tiene otro rumbo, que se dirige hacia ti, para darte el mas puro amor....
El camino no sera fácil, pero en el sendero del amor se ríe y se llora, aunque muchas veces se pierde todo en el intento...Pero no descansare, iré por el camino del amor que me conduce a tu corazón en donde llenare todos sus rincones del gran amor que por ti siento.....y al terminar...tu sentirás al mirarme el mismo amor que por ti yo siento...y al mirar tus ojos sabré que todo lo que pase no fue nada .....pues logre alcanzar tu amor y sobre todo un lugar en tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D