martes, 31 de enero de 2012

Piensa en mi

Cuando te sientas solo, piensa en mi...cuando las fuerzas no te alcancen, recuerdame...

Porque cuando alguien te ama como yo a ti...tu alma se llena de fortaleza...y la soledad desaparece de tu alrededor...
Porque sabes que ahi estare ... siempre pendiente ... siempre esperando...

Porque solo cuando se ama de verdad, el tiempo no importa ... y la distancia no es un obstaculo...

Porque solo cuando se ama de verdad, te llaman solo para desearte un buen dia....

Porque cuando se ama de verdad ... el pasado no importa, solo importan aquellos momentos inovlidables que vivimos cuando eramos uno solo...cuando la luna fue testigo de nuestro amor ...y el sol nos sorprendio, abrazados a los dos.

Esta canción me encanta.....Autocontrol - Fantasy.........."no puedo comprender porque no te puedo encontrar"..... espero  la disfruten...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D