lunes, 30 de enero de 2012

Con un nudo en la Garganta

Con un nudo en la garganta me encuentro ahora...pensando en un amor que no tengo.....pensando que tan lejos estará....que si de mi él se acordará....

Nunca pude olvidar el primer dia que te vi......jamas podré olvidar tu mirada.....como me gustaría que de mi te enamoraras.....pero no seria justo....la vida se encargo de separarnos, haciendo que cada ves nuestros caminos se alejaran... hoy te recuerdo como el mejor momento de mi vida...hoy eres aquel pensamiento que revivie en mis momentos mas dificiles....Hoy eres la flor en medio de las espinas que jamas pude alcanzar por miedo a lastimarme......

Escuchando musica hoy me puse a recordarte y con aquel nudo en la garganta te escribo estas lineas sin miedo a nada...pensando en un lindo recuerdo que solo eso sera...un recuerdo .... nada mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ...su opinion es muy importante para mi :D